Sobre nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de uniformes para el sector salud e industrial, tales como: sector Doméstico, Médico, Servicios, Restaurantes y Hoteles, Con telas garantizadas e idóneas para las exigencias diarias de cada profesión, contamos con diseños personalizados teniendo en cuenta las necesidades e imagen que requiere cada uno de nuestros clientes. Sabemos que la versatilidad y durabilidad en los uniformes es parte fundamental como carta de presentación en cada empresa, por lo cual contamos con materias prima e insumos de alta calidad provenientes de la empresa líder en textiles, Lafayette.

 

Tela Antifluido: es una tela 100% poliéster y tiene una mezcla de 15% algodón, para que sea más suave al tacto. Es una tela de alta fijación (no decolora) escudo protector que repela los líquidos y evita que los fluidos entren en contacto con el cuerpo anti bacteria, hongo, moho; secado rápido, puede omitir el planchado, resistente a la tensión y rasgado, es una tela muy confortable y fresca.

Misión

Cubrirle ampliamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles consistencia, seguridad, variabilidad, diversión, estatus, amor, conexión, autoexpresión, crecimiento, contribución y empatía. Algunas necesidades son más fuertes y dominantes que otras. Cada persona tiene una configuración y un orden para estas necesidades, dependiendo de su experiencia, educación, valores y profesión. Nosotros como empresa no solo queremos venderles un producto que exige una normatividad, si no, acompañarlos en el proceso para ayudarlos a construir su identidad, el sentido de pertenencia, autoestima y conciencia que se desarrollan con la identidad propia del cliente.

Visión

Posicionarnos en el mercado como la tienda líder en dotaciones. Para nuestra empresa es fundamental satisfacer las necesidades del consumidor, que ellos sientan que tienen la independencia, libertad, autonomía, curiosidad y deseo de conocer y elegir nuestro producto por encima de la competencia, hacerlos sentir que hacen parte del proceso de la organización.

Línea Industrial y línea para la Salud